miércoles, 23 de febrero de 2011

3 de marzo del 03

Toc-toc-toc... Ante el llamado, -subí-bajé-salté- la escalera tres veces. La observación fue -clara-precisa-contundente-. – Puedes hacerlo -bien-mal-regular- me dijeron los Reyes Magos reunidos en una mesa de tres por tres, concebida de un cristal impoluto, jamás visto o imaginado. Medité intentando liberar las obsesiones que irrigaban a mi -química-energía-física- densa todavía, porque me revoloteaban, dando tres vueltas, unas -ruidosas-alternativas-díscolas- mariposas negras y me perseguían unas cabezas -rotativas-aprensivas-repugnantes- emergentes de una tridimensional vasija gastada. No conseguí flotar, me despeñé al intento de rodear un trío de margaritas y me sostuvo entonces la mano de la -justicia-equilibrio-balance- en la que me encontré segura. "Tienes capacidad para -elegir-decidir-decretar-" Reverberó en mi cabeza al final, tumbada en un tresillo, aquella tarde de un martes 3 de marzo del 03 -invernal-oscuro-lluvioso- casi al momento en que oí el chasquido de los dedos de mi terapeuta, seguido de su voz serena… Cuando cuente tres… abrirás los ojos… te sentirás completamente liberada… tu trastorno-obsesivo-compulsivo… habrá desaparecido. Uno… dos… TRES.
  Tres trienios después recuperé mi sonrisa ja-ja-ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Ficciones neomínimas por Danik Lammá se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.